CUANDO LOS LUNES GUSTAN

Hay días en los que parece que todo sale mal, e igualmente días en los que todo nos viene rodado. Para mí hoy es de los segundos. Por eso no me quedaba otra que empezar por fin este blog con toda mi ilusión.

Además mi dormitorio y todo el piso están casi en el punto de no retorno. Flyers, fotos, apuntes, croquis, guías, mapas, libretas y carpetas repletas, libretas a medias, libretas en blanco, … de aquí al Síndrome de Diógenes queda un posavasos de cerveza belga.

Sirva este espacio para poner en orden éstos y mi cabeza. Y para compartir mi visión de la vida, mis vivencias en el extranjero, los viajes, mis experiencias de aprendizaje, …

Siempre he creído que compartir sirve para enriquecernos todos mutuamente.

post 1

Y quiero dar la bienvenida con esta bonita postal de señor ciervo creada por fvkefine (su instagram y su facebook) y recibida hoy desde Indonesia; y la postal November creada por Elisandra (la podéis encontrar también en facebook o visitar su tumblr) que voy a enviar con destino Alemania.

Bienvenido, Noviembre. Bienvenido, Lunes. Y bienvenidos vosotros a mi nuevo espacio.

Responder

