CUANDO LOS MARTES ENCANDILAN

Poco queda ya para que acabe un día estupendo. Después de una semana gris para acabar el mes de Octubre.

Yo estoy deseando dar forma a este blog, ya sea como diario, manual, guía, … Para ello estoy preparando distintas secciones, pero preparar material es siempre un trabajazo, y aunque tenía cosas medio preparadas, no terminan de ser como yo quiero. Seguiré manos a la obra.

petra baan

Post 2

Hoy dejo las ilustraciones para colorear de Petra Baan una artista neerlandesa, que tiene unos trabajos que a mí particularmente me tienen enamorada. Aquí van unas gafas que he coloreado para conseguir quitarme el estrés durante un hueco que he encontrado esta tarde, ¡porque a los adultos también nos gusta colorear!

Responder

