CUANDO LOS DOMINGOS ENGRANDECEN

Mi chico se ha tenido que ir por motivos de trabajo y fuera se ha levantado el mal tiempo. Así que hoy es un día perfecto para quedarme en casa y tener un poco de jornada terapéutica.

Limpieza profunda de la casa y empezar a deshacerme de todo lo que no necesito, ya sea tirándolo a la basura, reciclándolo, intercambiándolo con otra gente o donándolo. Todo esto viene muy bien no únicamente para la casa, sino también para sentir nuestra mente descargada y ordenada. En mi instagram personal yo participaba en el reto de #minsgame que, para quien no lo sepa, consistía en esto precisamente. Ir haciendo el esfuerzo cada día, de ir escogiendo objetos que ya no nos siguen siendo útiles. Empezando por sólo uno, e ir aumentando cada día el número de cosas en uno.

Pero no sólo hay que hacer limpieza en casa. La cantidad de información que almaceno en mi ordenador que ya no me sirve es increíble. Gigas y gigas de trabajos, recursos y referencias que  empecé a guardar cuando comencé la carrera. Aunque parezca una tontería, me bloqueaban mucho a la hora de avanzar y seguir haciendo cosas nuevas.

Hoy es el día en el que me deshago de todo esto, cojo un libro de la biblioteca, me tomo un té y me dedico a relajarme.

Responder

