Pocket letter: Envío navideño bloguero

IMG_5722

Hace unos días que recibí de amazon mis plásticos para las pocket letters. Cierto es que no ponía nada de que fueran para las pocket letters, sino que era para la colección de cartas de Yugi-Oh. Pero me ha decepcionado un poco. Pensaba que iban a ser más flexibles, no tan rígidos.

IMG_5723 IMG_5730

De todas formas, creo que no van a quedar mal y ya he empezado a “embellecerla”. Y no sé qué pasa este año que no encuentro papeles navideños bonitos como los del año pasado, pero creo que todo tiene arreglo.

IMG_5725

Siguiendo el esquema que nos dio Patypeando empiezo ya a completar sus bolsillos con la carta de presentación. De los 9 bolsillo ya tengo 5 listos… todo susceptible de cambio. No es tan fácil como yo creía pero ya tengo mi bolsillo favorito. En los demás no consigo que entre bien lo que quiero =(.

IMG_5732

Y así me encuentro con la postal navideña… en blanco.

3 thoughts on “Pocket letter: Envío navideño bloguero

Responder

