Pocket letter navideño

IMG_5928

¡Qué ilusión me hace esta entrada!
Aquí os enseño la primer pocket letter que he recibido. El tema era la Navidad y su creadora ha sido Patry de Patypeando, en su blog os cuenta el proceso que ha seguido aquí. Así me llegó envuelta con un precioso lazo rojo.

IMG_5929

E iba repleto de miles de sorpresitas.

IMG_5932IMG_5930

La parte delantera con el rojo como protagonista y la parte trasera con el azul y el blanco, muy propio del invierno que parece que este año se retrasa en llegar.

IMG_5935

Esta es la postal que Patry ha modificado para hacer unos preciosos árboles que voy a probar yo también a hacer.

Yo os enseño en algunas fotos todo lo que contenía, que no era poco. Me encantó todo muchísimo, y me sentí un poco regular por la que yo había hecho (que mañana os lo enseñaré).

IMG_5946 IMG_5945 IMG_5944

Adornos navideños, etiquetas, pegatinas, un sello precioso de reno, malla de gallinero, … No puedo elegir sólo una cosa favorita, el sello es genial, la malla de gallinero y las etiquetas me han dado también un montón de ideas y los adornos quedan de maravilla en casa.

IMG_5939

Y además delicioso turrón que nos duró dos tardes porque nos contuvimos un poco en casa, pero no pudimos más.

¡Gracias mil, Patry!

En esta entrada del blog Patypateando puedes ver todos los enlaces de las participantes.

 

8 thoughts on “Pocket letter navideño

  1. me alegro mucho que te gustase… Yo voy a enseñar lo que te envie la semana que viene, ya te enlazare por instagram… yo soy de las que piensa que siempre me quedo corta, cada vez que pensaba que había acabado, se me ocurría algo nuevo… Espero que te haya gustado la experiencia… saludines

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! ¡Sí! Me encantó todo, y quiero contestarte pero como se merece, por eso estoy retrasando la respuesta. Que he llegado a pasar las vacaciones a España y no tengo materiales aquí, jajajaja. Para por lo menos poder hacer una carta bonita =)

      Me gusta

      1. Tranquila, yo tampoco he podido contestar a mi pocket amiga, asi que no te preocupes, cuando acaben estas fiestas me pondre a contestar, que es muy divertido… saludines

        Me gusta

Responder

