Comenzar bien el año

¡Feliz 2016! Los primeros días siempre están llenos de ilusión y energía. Aprovechamos para (re)comenzar, para (re)organizarnos. Limpiamos nuestra casa y nuestra mente. Ponemos en práctica nuestras nuevas ideas y nuevos proyectos…

A mi me gustan mucho los comienzos. Y mantener los propósitos no es tarea fácil. Pero para reengancharlos están los lunes, los primeros días de mes y los 1 de Enero =).

Hoy comienzo mi #queridodiario2016 que he visto en el blog de Patypeando, que a su vez lo había conocido a través del blog de Petite Blasa en el 2014 y que ésta última había adaptado al español del proyecto propuesto por kikki.K

IMG_6302

Estos bucles son maravilloso. Me gusta que comiencen a convertirse en interminables. Para mi diario he cogido esta preciosa libreta de Ámsterdam que compré hace unos años en la tienda Springfield y no sabía qué uso darle. Cuando compro cosas tan bonitas, siento mucho respeto por ellas y no me atrevo a tocarlas hasta que no tengo claro que puedo hacer algo igual de bonito. Sería una pena estropearla.

También quiero reorganizar mi correo. Ahora que voy a estar un tiempo en España, pero tan poco que no merece la pena ir dando mi dirección temporal, tengo a un encargado del buzón para transmitirme todo lo recibido durante este periodo. Y quiero darle más vida a mi perfil de Postcrossing, aunque supone ahorrar de otros caprichitos para poder dedicarle más a este. Esta es la primera postal del año:

IMG_6301

Trabajo de Cartita Design o Caroline Bonne-Müller, la artista neerlandesa que anda detrás de la marca. Una ilustración alegre y divertida. De aquí me quedan dos ciudades por visitar, sólo he cubierto el 50%. Y ahí viene el tercer objetivo del año:

VISITAR PARÍS

Que vuestro año sea mejor que el anterior si es posible y comencemos desde hoy a grabar en nuestra memoria bonitos recuerdos.

Anuncios

2 respuestas a “Comenzar bien el año

  1. Me has recordado lo de querido diario, vaya desastre, ni yo misma cumplo las cosas, pero es que me fuí al pueblo unos días y me deje la libreta en casa, pero lo haré en otra libreta y pegaré las hojas… Gracias por unirte… y feliz año, fijo que consigues tus objetivos… Yo también quisiera volver a París, fui con 17 con el colegio y me encnataría ir con la familia… saludines

    Me gusta

    1. ¡Ah! Es me pasa a mí mucho también jajajaja. Pero seguro que el añadir y pegar las hojas le da un toque chulísimo también al diario. ¡Feliz Año! Espero que lo hayas comenzado con buen pie.
      =)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s