Comenzar bien el año

¡Feliz 2016! Los primeros días siempre están llenos de ilusión y energía. Aprovechamos para (re)comenzar, para (re)organizarnos. Limpiamos nuestra casa y nuestra mente. Ponemos en práctica nuestras nuevas ideas y nuevos proyectos…

A mi me gustan mucho los comienzos. Y mantener los propósitos no es tarea fácil. Pero para reengancharlos están los lunes, los primeros días de mes y los 1 de Enero =).

Hoy comienzo mi #queridodiario2016 que he visto en el blog de Patypeando, que a su vez lo había conocido a través del blog de Petite Blasa en el 2014 y que ésta última había adaptado al español del proyecto propuesto por kikki.K

IMG_6302

Estos bucles son maravilloso. Me gusta que comiencen a convertirse en interminables. Para mi diario he cogido esta preciosa libreta de Ámsterdam que compré hace unos años en la tienda Springfield y no sabía qué uso darle. Cuando compro cosas tan bonitas, siento mucho respeto por ellas y no me atrevo a tocarlas hasta que no tengo claro que puedo hacer algo igual de bonito. Sería una pena estropearla.

También quiero reorganizar mi correo. Ahora que voy a estar un tiempo en España, pero tan poco que no merece la pena ir dando mi dirección temporal, tengo a un encargado del buzón para transmitirme todo lo recibido durante este periodo. Y quiero darle más vida a mi perfil de Postcrossing, aunque supone ahorrar de otros caprichitos para poder dedicarle más a este. Esta es la primera postal del año:

IMG_6301

Trabajo de Cartita Design o Caroline Bonne-Müller, la artista neerlandesa que anda detrás de la marca. Una ilustración alegre y divertida. De aquí me quedan dos ciudades por visitar, sólo he cubierto el 50%. Y ahí viene el tercer objetivo del año:

VISITAR PARÍS

Que vuestro año sea mejor que el anterior si es posible y comencemos desde hoy a grabar en nuestra memoria bonitos recuerdos.

2 thoughts on “Comenzar bien el año

  1. Me has recordado lo de querido diario, vaya desastre, ni yo misma cumplo las cosas, pero es que me fuí al pueblo unos días y me deje la libreta en casa, pero lo haré en otra libreta y pegaré las hojas… Gracias por unirte… y feliz año, fijo que consigues tus objetivos… Yo también quisiera volver a París, fui con 17 con el colegio y me encnataría ir con la familia… saludines

    Me gusta

    1. ¡Ah! Es me pasa a mí mucho también jajajaja. Pero seguro que el añadir y pegar las hojas le da un toque chulísimo también al diario. ¡Feliz Año! Espero que lo hayas comenzado con buen pie.
      =)

      Me gusta

Responder

