Mi pocket letter navideña

Hace unos días os enseñé la pocket letter que había recibido estas navidades. Hoy os traigo una vista general de la que yo hice. No me acordé de hacer las suficientes fotos, pero podéis encontrar más en el blog de Belén, Manualidades de una maestra en prácticas.

0 1

Ya os había enseñado el plástico con bolsillos que había comprado por amazon. Al final le cogí cariño, tiene sus ventajas, es bastante resistente y al final se adapta igualmente como los finos.

4

Yo procuré antes “embellecerlos” todo lo posible, con algo de washi tape navideño. Éste es de la tienda de café alemana Tschibo, que por alguna extraña razón que yo aún no he llegado a comprender, vende también ropa, decoración, juguetes, …

1b 2

La sorpresa no me cabía, así que tuve que ponerla fuera de la carta. Había probado otros detalles más pequeños (la foto de la izquierda), pero seguía sin caber y no era nada especial para Belén, así que acabé desechándolo.

3

El aspecto exterior a mí me ha gustado mucho, espero que a Belén también le gustara. Y lo primero que hice de todo fue buscar los sellos navideños que tocaban para la época y que ya os enseñé aquí.

78

Y así era por delante y por detrás. La frase que elegí era: “el mejor adorno de navidad es una sonrisa“. También añadí un espacio para escribir la lista de deseos del nuevo año y con washitape traté de hacer un pequeño árbol de navidad. Además usé el adorno navideño para que vistiera un poco por delante.

5 5b

La postal no cabía, así que la dejé en la doblez del plástico. No tengo mucho arte, pero ya que debía ser hecha por una misma, intenté dar lo mejor de mí y mis dotes con el lápiz. Jajajaja. En fin, no es lo mejor, pero al menos yo lo encuentro bastante simpático.

6   9

Si empezamos a verlo en detalle: la carta de presentación (la foto de la derecha) iba a modo de minilibrito en acordeón.

10

Los recortes los dividí en dos bolsillos: Este pequeño sobre blanco contenía troquelados, pegatinas, …

11a 11b

11c

Y lo que a mí me gustó más fue el sobre con contenido de copos de nieve.

12

Incluí algunas preguntas por si Belén se animaba a contestarme, para poder conocerla un poco mejor.

13 13b

Entre las cosas que brillen, que también dividí en dos bolsillos, consideré lo más adecuado las estrellitas de purpurina. ¡A mí me hipnotizan!

14

Y por último elegí algunos washi tapes que yo suelo usar con motivo festivo y navideño.

¡Espero que os guste!

 

Anuncios

4 thoughts on “Mi pocket letter navideña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s